martes, 9 de julio de 2013

Mas cambios

Volvemos a cambiar mas cosas:

  • El nivel de agua en el deposito lo vamos a hacer mediante ultrasonido, marcando un nivel minimo de agua con la cual regaremos y si es inferior a ese se nos enviará un mail avisandonos del problema y regaria.
  • Los vamos a centralizar todo en un arduino UNO el cual gestionara todo lo referente al riego y mandara la informacion a un arduino MEGA que sera el encargado de trasmitir la informacion al servidor en internet y mostrar los valores en pantalla.
  • Va a estar encapsulado en una caja estanca con conectores rapidos y tambien estancos, con los cuales sacar la señal a la otra caja estanca donde van a estar las electrovalvulas para cada una de las zonas de riego.
 

2 comentarios:

  1. Hola (otra vez!)... ¿Podrias poner una foto de los conectores rapidos estancos esos? Yo tengo unos prensaestopas de 12mm que compre por ebay y la pega que tienen es que para 'desconectar' el cable que pasa por ellos tienes que destapar la caja, desconectar fisicamente el cable del circuito, y luego sacar el cable del prensaestopas... vamos, que es un coñazo desconectar el 'nodo' para llevartelo a otro sitio para trastear con el o reparar algo que se haya estropeado, o simplemente reprogramarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos avances?? Gracias por compartir todo lo que vas haciendo. Enserio gracias

    ResponderEliminar